BTS entra en el Billboard 200 con ‘The Most Beautiful Moment in Life, Pt. 2’

BTS_Kpop2015f_650

BTS celebran un importante logro gráfico ya que su nuevo álbum entra en el Billboard 200 y encabeza varios otros rankings de Billboard en proceso.

The Most Beautiful Moment in Life, Pt. 2 debut  No. 171 en el Billboard 200 con 5.000 copias vendidas. En las listas de Billboard 200 ocupan un lugar como álbumes más populares de la semana basada en el consumo de varias métricas, lo que incluye las ventas tradicionales de álbumes, álbumes de vía equivalente (TEA) y álbumes de streaming equivalente (SEA). Mientras tanto, Pt. 2 comienza en el Nº 98 en el Top Album Sales, que rastrea los álbumes más vendidos en todos los géneros, se clasifican únicamente por los datos de ventas.

Subtitulado al español + hangul

El logro del grupo de chicos BTS es notable, esta es la primera vez de un grupo de K-pop que tienen una entrada en el Billboard 200 que no está bajo el sello de YG Entertainment o SM Entertainment – que se consideran los dos sellos discográficos más importantes de Corea del Sur. Anteriormente, los únicos que entraban en la tabla habían sido EXO, EXO-K, BoA, Girls’ Generation, y Girls Generation-TTS (todos los artistas de SM), junto con 2NE1, BIGBANG, Taeyang y G-Dragon (artistas de YG) . BTS está bajo BigHit Entertainment, una etiqueta más pequeña que es también el hogar del miembro de 2AM Lee Changmin.

BTS tiene éxito con estilos mezclados, Emociones en ‘Pt. 2 ‘: Preview

Los logros de BTS en la tabla siguen creciendo como el septeto en enviar nueve pistas en World Digital Songs también, incluyendo el primer sencillo “Run” en el No. 1. La realización es otro cambio de juego, los únicos artistas que estaban como Nº 1 están bajo YG. Anteriormente, PSY, BIGBANG, 2NE1 y GD x Taeyang (una unidad dúo formado por G-Dragon de BIGBANG y Taeyang) solamente habían anotado grandes éxitos.

No sólo eso sino que BTS envían nueve entradas en World Digital Songs. El último artista coreano para lograr un alto número de entires era EXO cuando la banda también envió nueve cortes en la tabla tras la liberación de su álbum de Éxodus en abril.

BTS muestran amor para América y se presentan en vivo en los estudios Billboard.

Las victorias de Billboard coronan un gran año para BTS que incluyeron sus primeros éxitos considerables en su natal Corea y dos giras por Estados Unidos con entradas agotadas. Los nuevos logros que ofrece BTS se publicarán en su totalidad a los sitios web de Billboard el Martes, 08 de diciembre.

Trad al español: Bangtan Latino
~TOMAR CON CREDITOS~

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s