ARMYs Rusas defienden a BTS de las críticas de los internautas coreanos (14-05-2015)

A la luz de las recientes controversias que rodean BTS y a su integrante V , las Armys Rusas  han escrito una publicación muy larga en Nate Pann con los esfuerzos para defender y proteger su amado grupo ídol, pero esto ha agregado combustible al fuego.

El 13 de mayo, la publicación titulada ‘Armys de Rusia tienen algo que decir!’ apareció  en Nate Pann, consiguiendo más de 170.000 vistas en sólo una noche.

El escritor inició con una breve introducción acerca del fandom ARMY ruso, afirmando que tiene más de 70.000 miembros y está creciendo cada día; Continuó su publicación diciendo, “queremos pedirle un par de cosas a las personas que están leyendo esto. En primer lugar, queremos explicar cómo hay muchos fans allí Armys en Rusia, quien somos y cuánto queremos a BTS. ¿Les gusta BTS tanto a nosotros?

“BTS tiene más de 70.000 fans rusos y estamos creciendo cada día. Vemos comentarios preguntando quién es BTS en sitios coreanos, y esto es muy sorprendente, no entendemos cómo un grupo que se ganó popularidad internacional no ha conseguido aceptación en su propio país.

“Aunque somos fans internacionales, tomamos en consideración los trabajo de los artistas, la calidad de su música, así como sus corazones sinceros hacia sus fans. Por esta razón nuestro fandom es tan grande. ¿Qué les preocupa a ustedes?
El post va a hablar de las dos grandes controversias que BTS ha enfrentado desde su reaparición: el ‘Sajaegi’ (compra a granel) y del comportamiento de V.

El autor escribió, “Me duele el corazón y nos hace enojar cuando vemos que BTS es blanco de acusaciones ‘sajaegi… BTS tiene un alto volumen de ventas en CD´s , es muy grande, antes de dudar de esta verdad, por favor ponga su atención a los fans internacionales, Somos un gran número, muchos. Estoy diciendo que hay más que lo que tal vez ustedes piensan.

“Hay aficionados no sólo en Rusia, sino en todos los demás países que yo he indicado arriba, y conjuntamente compramos un gran número de álbumes. Además, compramos al menos dos discos por persona, sólo porque es la única manera en que podemos apoyar a nuestros amados BTS. ¿Han pensado alguna vez en eso?

“La controversia en torno a V es la misma. ¿Quién dice que lo que hizo V estuvo mal?  V.I.P?  No he oído a nadie del fandom de  Big Bang decir tal cosa. Los Fandoms rusos mantienen una relación muy amistosa entre ellos incluso siendo de otros grupos. Todos los Fandoms se sorprendieron por los comentarios de odio que V recibió. Estamos muy curiosos de saber quién está diciendo esto.

De los casi 2.000 comentarios recibidos por correo, Aparentemente los mejores comentaristas aprobaban el contenido del mensaje, escribiendo,

ejército, eres el mejor! Gracias,“y”Hul ㅠㅠㅠ No creí que ustedes vendrían ( se refiere a que no esperaban al apoyo por parte de las fans extranjeras) ㅠㅠㅠ gracias deberás ㅠㅠ ARMYs rusos y otros ARMYs internacionales, gracias a todos .”

Sin embargo, como te desplazas a través de los comentarios, puedes ver la feroz disputa entre una gran cantidad de K-cibernautas y fans internacionales que siguen defendiendo BTS en inglés.

Un K-cibernauta comentó en inglés, “Ustedes sólo están presionando los botones de abajo (botón de dislike) si usted ‘piensa’ nada es ofensivo y no se preocupen por los comentarios que otros están dando. Bueno, vamos terminar de esa manera, sigue adelante y ama a BTS todo lo que quieras, pero quédense fuera de este asunto y no digan nada acerca de que BTS no está involucrado en ‘sajaegi’.

“Ustedes son lo suficientemente ignorantes descuidando la verdad y creen lo que sólo se adapta a su gusto. Usted muestran imágenes inútiles como prueba (se refiere a los tickets de compra)  pero no sabes ni lo que estamos buscando. ¿Constantemente discuten sobre su amor por BTS, pero honestamente, a quién le importa? Sé que a mí no….”

Otros comentarios incluidos, “si traes el recibo sobre la compra del álbum, este problema se resuelve. ¿Por qué no lo enseñas y dejas de seguir escribiendo mierda en inglés (kekekeke) no es como que otros fans no crean que están haciendo ‘sajaegi’ si están escribiendo un mensaje, “”no puedo creer a cuántas le gusta este post? , vayanse fans extranjeros.

En la actualidad, las opiniones sobre el post siguen aumentando exponencialmente, las diez primeras páginas de la sección de comentarios estan llenos de internautas coreanos , donde muestran comentarios similares a los anteriores. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Estás del lado de los ARMYs Rusos o de lado los K-internautas?

CDR INGLÉS //http://www.allkpop.com

CDR ESPAÑOL Y EDICIÓN // BTS_LATINO

Por favor toma los créditos completos tanto en inglés como en español, respeta nuestro trabajo!!

ARMY, BTS, NITZEN, ARMYS RUSIA, APOYO, SUPPORT BTS, NOTICIAS, ESPAÑOL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s