[ENTREVISTA] 140730   防 弾 少年 団  ☆ STYLE VOL.11

img_9780

Responder 200 NOTIFICACIONES …… el escritor más diligente es… !?

Esta semana, nos preguntamos sobre los mejores y peores miembros para comunicarse en relación con sus textos,  después de dejar voluntariamente los mensajes una explosión de quejas se amontonan!? Con el extraño comportamiento de los miembros, estamos plenamente conscientes de lo inusual que es  el grupo BTS.

–En 「Boy in luv  -versión japonesa. , las letras van  <Recibiste mi mensaje, pero no sé si lo lees o no.>  Cuando se trata de mensajes de texto, que miembro es el más rápido en responder?

SUGA: Jimin es el escritor más diligente. Haciendo el chat de grupo, él y V son siempre insensatos enviando spams . Aunque las cosas no son tan graciosas, están constantemente enviando fotos para tratar de hacer reír y mi teléfono no para de sonar. ( risas)

J-HOPE: Ruido-so!

V: Tu también te diviertes enviando spam con nosotros,  ¿no?

J-HOPE: Sí …… discúlpame (risas).

–¿Qué pasa con los otros además de ustedes 3?

SUGA: Los ignoramos (risas).

Jimin: No, recientemente Suga hyung ha estado demasiado involucrado,  no es así!

SUGA: Si los mensajes son importantes, me pondré en contacto con la mentalidad de responder siempre.  Si hay demasiados mensajes inútiles, honestamente, es problemático (risas).

V: Cuando estábamos en Japón, nuestras habitaciones del hotel estaban separadas. Estaba solitario,  así que fui a KakaoTalk. La Copa del Mundo estaba pasando en ese momento por lo que mientras  veía el partido estaba en KakaoTalk todo el tiempo.

–En Ese momento también fueron  3 de ustedes?

J-HOPE: Sí.

SUGA: Ese momento  me di cuenta de que se habían acumulado 200 notificaciones esos  3 (risas).

–200 Notificaciones!

RAP MONSTER: A pesar de que yo no respondo a nada, los 3 mantuvieron su conversación unilateral. A pesar de que yo no hice nada la batería de mi teléfono lentamente comenzó a morir. Haa ~ es desafortunado. (Suspira).

— Eso es preocupante, eh.  Por el contrario quien es el que contesta más lento?

RAP MONSTER: Jungkook. No es que él sea lento, simplemente no contestará en absoluto (risas).

SUGA: Jungkook únicamente envía las cosas que quiere decir y eso es todo. A pesar de que ponemos mucha consideración en nuestros mensajes antes de responder de él no conseguimos nada.

Jimin: Es verdaderamente terrible (lágrimas).

–Él es la persona denominada que lee pero no responde, ¿eh?  En Japón esto está considerado como un gran problema

RAP MONSTER: Sí, es lo mismo en Corea.

SUGA: Pero en primer lugar Jungkook incluso no lee los mensajes. Pero el problema es que no lee y no responde. (se ríe).

RAP MONSTER: Si le preguntamos “¿Has visto los mensajes?” Él dirá: “No, yo no sé nada de ellos (no los vi).”

V: A pesar de que él tenga su teléfono (risas).

JUNG KOOK: En primer lugar no estoy interesado en las conversaciones. Pero dependiendo de la situación, yo contestaré apropiadamente.

JIN: Una vez mientras  yo estaba a su lado, Jungkook recibió un mensaje. Entonces le pregunte “¿Seguro que está bien si tu no lo revisas?”, el respondió “Es correo spam, así que no te preocupes,” antes de ni siquiera mirar (risas).

JUNG KOOK: No, no es una mentira, realmente llegó una cantidad extraña de correo spam. Realmente no me gustó. Antes, me gustaba abrirlos uno por uno, pero solo se me pasaba el tiempo. Me pregunté qué es exactamente lo debo hacer y lo único que quedaba era una sensación de cansancio. Dicho esto, no puedo evitar el correo spam ,  así que para aprovechar al máximo mi tiempo, elijo mirar mi correo (risas).

SUGA: Por eso si alguna vez  necesito decirte algo, yo he renunciado a ser capaz de ponerse en contacto contigo directamente (risas). Por ejemplo, si Jungkook y V están de compras, me comunico con V y él le dice a Jungkook por mí. Esa es la manera más rápida!

RAP MONSTER: Astuto~!

JUNG KOOK: También estoy agradecido con él. Honestamente y probablemente yo actúo consentido o mimado cuando estoy con los miembros. Ellos entienden mi personalidad, y gracias a ellos, que me han ayudado en más de una forma.

— En todo caso, con personas que apenas contestan y personas que responden demasiado, BTS tiene ambos extremos (risas).

RAP MONSTER: Ambos son culpables (risas).

SUGA: Ciertamente. Dado que ambos lados son problemas que sin duda no va a cambiar, por favor, simplemente disminúyanlo (ríe).

Jimin Y JUNG KOOK: Entendido!

–En 「N.O」, la letra va <del tipo que pasan con el mismo estilo que los demás.> ¿Qué tipo  crees que eres?  El tipo de ○○○. Por favor llene el espacio.

JUNG KOOK: El tipo que si hay algo que quiero hacer, no hay forma de que no lo haga.

RAP MONSTER: El tipo que quiere vivir la vida con estilo, así que no escatimo esfuerzos para esa razón.

J-HOPE: El tipo que no aplaza o deja para después el trabajo.

JIN: El tipo que no le importan los comentarios (criticas) de los demás.

SUGA: El tipo con ganas de vivir una vida diferente a los demás.

V: El tipo al que no le importa lo que piensa la gente a mi alrededor.

Jimin: El tipo que está haciendo lo mejor para ser más genial.

–Hubo algún error?

RAP MONSTER: No, estuvimos bien!

— Pues bien, en「Just one day – Ver. Japonesa -, la letra van <sólo como la historia de una  gloriosa  mañana.> ¿Qué miembros son de los mejores y lo peores al  despertarse?

RAP MONSTER: No hay mejor miembro (risas). Los particularmente miembros malos  son V y Jimin.

V: Después de que me levanto de la  cama mi pelo  es terrible.

SUGA: Estamos todos en mal estado por la mañana (risas).

RAP MONSTER: A partir de allí los 7 de nosotros nos transformamos gradualmente. Ser elegante es un asunto importante.

–Sobre el tema, ¿cuánto tiempo se necesita para que la transformación sea completa?

RAP MONSTER: Alrededor de ¿una hora?

SUGA: También hay días en los que no nos trasformamos (risas).

Jimin: Por la mañana, Yo no quiero reunirme/ encontrarme con los fans …… porque los fans siempre quieren  vernos  frescos!

SUGA: Suponiendo que ustedes nos ven en la mañana, por favor finjan que no vieron nada (risas).

Traducción al español por: Bangtan Latino
~SI TOMAS LA TRADUCCIÓN DA LOS CRÉDITOS~

Responder

